Testimonios

Nuestra mejor referencia

Vine por recomendación de familiares, llegue a causa de una tendinitis en la muñeca izquierda, soy tenista itf representante de Perú.

Me recuperé tras un tratamiento de 3 semanas, magnetoterapia, hidroterapia y compresas. La relación con mi terapeuta a sido muy buena recomiendo este sitio.

Gracias Clínica Chacarilla.

Tengo 3 años en rehabilitación, sufrí un ataque cerebral debido al stress como consecuencia no podía hablar, caminar ni mover la mano izquierda.

Soy Ingeniero Industrial de profesión, siempre fui muy activo en el deporte, sin embargo no me realizaba chequeos médicos constantes, ahora por experiencia recomiendo que esto debería hacerse cada cierto tiempo.

Gracias a la Clínica Chacarilla, a mi constancia en las terapias y mi optimismo frente a la vida, puedo hablar, caminar, mover los miembros superiores. Estoy Feliz por esta segunda oportunidad que la vida me da.

«Soy muy afortunado por tener una familia que siempre me apoya, que para mí, es una vitamina especial en el día a día».

Siempre he sido un deportista, tuve un accidente de tránsito y quedé con una lesión medular, sin estabilidad. Gracias a las terapias en la Clínica Chacarilla gané mucho en sensibilidad y fuerza tanto en el tronco como en los brazos.

En este proceso lo primero que hay que superar es el tema mental y la adaptación se realizará de manera más fácil, así uno evita caer en depresión. A su vez, la familia es el apoyo que siempre nos anima a seguir.

Las personas deben acostumbrarse a vivir siempre en el presente Carpe diem.

Una frase que siempre digo es que:

“Uno vive sufriendo por lo que le falta y no disfruta lo que tiene”.

Luego de un accidente  automovilístico, tuve una lesión en la pierna derecha, inflamación en la médula c6 – c7 que conllevó a la perdida de fuerza en los miembros superiores , tras estar en otros centros llegué hace un año a la Clínica Chacarilla, donde realizo Terapia Ocupacional, Física, Respiratoria, tratamiento pesas y estiramientos.

En la Clínica he recibido un trato excelente , tienen buenos Terapeutas, cuentan con todos los  elementos necesarios y están al día con los últimos avances en rehabilitación.

Para mejorar «Hay que tener esperanza, paciencia y realizar los trabajos que dicen los terapeutas «

Me siento muy bien con la gente que trabaja aquí y siento que voy mejorando.

Nunca me había encontrado con algo igual, en cuento a la infraestructura, trato y nivel profesional.

Cuando vine a ver la Clínica Chacarilla por primera vez me motivó muchísimo ver el equipamiento que tiene y la calidad de profesionales, así que no dude en empezar mi terapia una vez más y el cambio es sustancial.